Te gustaría acompañarme a una boda para ver como trabajo?

Hoy en día hay muchos talleres de fotografía de bodas, pero realmente son encuentros donde organizan una sesión con modelos de en sueño, disparan con la mejor luz, mucha decoración, un ambiente increible...etc pero realmente donde mejor se aprende es acudiendo a una boda real, no crees? Aquí podrás ver como interactúo con mis parejas, como los dirijo ( teniendo en cuenta que no son modelos, y no están acostumbrados a posar ), en qué me fijo, como disparo, la luz, aprovechar bien los espacios, donde colocarse durante la ceremonia,...etc.

Creo que es una buena oportunidad tanto si estás empezando o vas a iniciarte en la fotografía de bodas. Te ayudaré a contar una historia de ese día.

Inversión: 400 Euros. ( Sujeto a disponibilidad )

También puedes acompañarme a hacer una sesión de pareja

Si lo que realmente quieres aprender es a dirigir a una pareja en una sesión de pareja, también tienes la opción de este pequeño mini one to one, donde te explicaré como organizo la sesión, como busco las localizaciones, controlo la luz, les aconsejo a las parejas sobre que ropa es más aconsejable llevar, y lo más importante, como hacerles posar sin que parezca que están posando. Te enseñaré además a saber contar una bonita historia de ese día.

Inversión: 200 Euros. ( Sujeto a disponibilidad )

Escríbeme a contacto@luistenza.com para más información

CERRAR MENÚ